Convoca Museo de Historia Natural “Tomás Romay” y CBC a exposición fotográfica de naturaleza enmarcada en la Jornada “Mayo ecológico”


Mayo es un mes cargado de fechas ecológicas reconocidas mundialmente con el fin de promover el respeto hacia nuestro planeta y los problemas medioambientales que lo afectan, así como sensibilizar a la población acerca de ellos. En este mes se celebra el Día de las Aves Migratorias (08), Día del Reciclaje (17), Día de los Museos (18), Día de la Abejas (20), el Día de la Diversidad Biológica (22) y el Día de los Parques Naturales (24). Además se conmemora el aniversario 15 de la iniciativa del Corredor Biológico en el Caribe (CBC).
En el marco de todas estas importantes celebraciones el Museo de Historia Natural “Tomás Romay”, la Secretaría del CBC y el grupo de trabajo de Santiago de Cuba de la Sociedad Cubana de Zoología, invitan a todos los interesados a participar en una exposición fotográfica colectiva como parte del programa de la jornada “Mayo Ecológico”.
Si te gusta la fotografía y tienes fotos sobre la naturaleza de la cual te sientes orgulloso, puedes participar, no importa que no seas un fotógrafo profesional. La exposición será proyectada a partir del 18 de mayo en un televisor de alta definición como parte de la jornada en el lobby del Museo “Tomás Romay”.

Revisa en el siguiente documento los requisitos para participar:

Compárteme en
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »