Firma CBC memorándum de entendimiento con Agro Acción Alemana

La iniciativa Corredor Biológico en el Caribe (CBC) firmó un nuevo memorándum de entendimiento con Agro Acción Alemana (AAA), con nuevas metas para próximos períodos distribuidas en diferentes proyectos y acciones de cooperación.
De igual manera se hicieron nuevas coordinaciones para posibles acciones en temas priorizados por el CBC como la adaptación basada en ecosistemas costeros marinos en el norte de La Española y Cuba.
El CBC es una iniciativa de cooperación sur-sur consolidada, financieramente sostenible y efectiva para la conservación de la biodiversidad de importancia regional para el Caribe insular, que asegura y monitorea su conectividad ecológica en sitios claves y promueve y el desarrollo sostenible en un contexto de clima cambiante.
AAA fue constituida como Comité Nacional en apoyo a la Organización para la Alimentación y Agricultura de las Naciones Unidas (FAO) en 1962. La organización no gubernamental promueve en Alemania y Europa, junto con sus aliados de los sectores político, educativo y de los medios de comunicación, una cooperación más justa con los países en vías de desarrollo.
Intercede, a escala mundial, a favor de los derechos humanos, de un desarrollo sostenible, de una alimentación asegurada y de la conservación del medio ambiente, para que las personas mejoren sus condiciones de vida al poder ocuparse de su propio sustento de modo autogestionado.

Compárteme en
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »