Firman países miembros del CBC la Declaración de Glasgow

Los países miembros de la iniciativa Corredor Biológico en el Caribe(CBC): Cuba, Haití, República Dominicana y Jamaica (observador) firmaron la Declaración de Glasgow en la COP26 de Cambio Climático, de gran significado para detener el calentamiento global y el cambio climático, un factor determinante dentro de las prioridades del CBC.
De acuerdo con los especialistas de la iniciativa medioambientalista, es un paso de avance más para el trabajo continuo y sistemático que se realiza dentro de la iniciativa, y una contribución efectiva para detener la deforestación y restaurar los ecosistemas, centro de atención del compromiso establecido con la Declaración de Glasgow.
La Declaración de Glasgow, redactada de forma colaborativa por un grupo de destacadas organizaciones, es un llamamiento urgente a todos los agentes interesados para que se comprometan con una década de acción climática en el turismo.
Dicha iniciativa tiene como objetivo garantizar acciones sólidas para respaldar el compromiso mundial de reducir a la mitad las emisiones para 2030 y alcanzar cero neto antes de 2050.

Compárteme en
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »