Presencia del Corredor Biológico en el Caribe durante Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo de Cuba

“Restaurar la relación Sociedad-Naturaleza en las Antillas Mayores. Una visión desde el Corredor Biológico en el Caribe” fue el tema presentado por el DrC. Nicasio Viña Dávila, Secretario de la iniciativa Corredor Biológico en el Caribe durante el VIII Congeso sobre Manejo de Ecosistemas y Biodiversidad, en La Habana, Cuba.

El intercambio fue realizado en el marco de la XIII Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo, que se celebró de manera virtual en la capital cubana, con la participación diferentes naciones de todo el mundo, entre ellas Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Alemania, para contribuir al conocimiento, manejo y conservación de la biodiversidad mediante el intercambio de conocimientos y experiencias entre instituciones de investigación, académicas, gubernamentales, y promover soluciones, iniciativas y acciones que contribuyan al desarrollo sostenible del planeta.

Compárteme en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »