Reunión técnica correspondiente al año 2022. Punto focal Cuba

Compárteme en

El Dr. C. Freddy Santana, jefe Proyecto Internacional “Fortalecimiento del CBC en Cuba”, realizó esta mañana en el teatro de Bioeco, una reunión técnica correspondiente al año 2022.

La misma fue convocada para el establecimiento de una estrategia coherente para el logro de los metas y organización de las actividades que están planificadas en común con los proyectos espejos: “Propuestas de monitoreo para promover la conservación en Cuba de objetos prioritarios de la biodiversidad regional del Caribe”, dirigido por la Ms.C. Carmen Plasencia León y “Acciones para la preservación en Propuestas de monitoreo para promover la conservación en Cuba de objetos prioritarios de la biodiversidad regional del Caribe”, liderado por la Dr. C. Irelis Bignotte Giró.

Estuvieron presentes ademád jefes de otros proyectos como: “Comunidades Caribeñas Resilientes”, “Resiliencia al cambio climático” y “La diversidad biológica y su conservación en el Parque Nacional Pico Cristal”, que hacen sinergia y tienen resultados y actividades alineadas con el CBC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »